jueves, 3 de mayo de 2012









13 comentarios:

  1. Ayyyyy que fácil sería no? arrancas lo que necesitas y ya está! jajajaja yo tengo uno parecido ... take a smile ... y cuelgan todo de sonrisitas jijijiji
    Feliz día linda!
    Besos
    Mir

    ResponderEliminar
  2. wow!!! pues... todooooo, y empezando por el LOVEEEE!!!
    genial Hoooooooochie!! genial!!! ;)
    un besazooooo! :D

    ResponderEliminar
  3. madre mia cuanto tiempo sin visitarte! estoy enfadada conmigo misma... intentaré no volverlo a hacer pero no prometo nada porque mi vida es así de repentina!
    un beso muy fuerte, yo necesito... de todo menos paciencia! que ya tengo mucha! jajajaja

    http://mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. That'a soo cute !!! I'll do the same at home :)

    :)

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero y la historia alrededor de esta imagen? jajaja, es que me encantan las palabras y últimamente tengo tanta pereza de pensamiento...
    Me refiero, ese anuncio lo pusiste tú, lo encontraste en la red...? Personalmente me encanta! Me gustaría saber qué cara pondría la gente que lo leyera!
    Yo ahora, me quedaría con la esperanza, esperanza para que una terapeuta temprana encuentre la posible solución para ayudar a la niña con la que trabaja...
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto! Es muy original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas puede expresar una foto tan "simple", tiene muchos mensajes!!, me encanta!!!!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  8. La foto es tan bonita por su mensaje como por su estética. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas expresa una foto !! me encanta!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial!! Ojalá fuera tan fácil verdad?
    Me encanta la creatividad que tiene la gente
    Y por cierto... Feliz día de la madre ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!¿Nadie ha cogido ninguna de las etiquetas?¿No necesita nadie nada?¡Ojalá fuera tan fácil!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disculpas a todas por la tardanza de respuesta pero problemas técnicos no me lo permitían!

    Encantada de que les haya gustado! "Ojalá fuera tan facil arrancar un papelito y tener a la felicidad tocando la puerta cual plomero en plena inundación" pero identificar nuestras necesidades ya es el 50 % del trabajo hecho!...El resto nos toca a cada uno de nosotros!!!
    :)
    A tod@s desearles una Semana Feliz y llena de retos! aunque pequeños seguro dejaran su recompensa!

    Saludos.

    Hoochie.

    ResponderEliminar
  13. IN MY ORDER OF WHAT I NEED THAT YOU PROPOSE TO TAKE ,
    I'LL BE MOVING ON :
    1 COURAGE
    2 PEACE
    3 LOVE
    I DO HOPE I WON THE "EL GORDO" WITH MY CLASSIFICATION.
    BIG BIG KISSES HOOCHIE -MAMA
    GREAT BLOG
    nicolas XXXX

    ResponderEliminar